banner

We love to create unique, successfull templates for your websites

countdown Timer Expired

Days
Hours
Minutes
Seconds
Revitaprost : El presidente Donald Trump anunció la primera muerte por coronavirus en febrero.

Revitaprost : El presidente Donald Trump anunció la primera muerte por coronavirus en febrero.

Otro síntoma más reciente que acumula más evidencia anecdótica se ha denominado informalmente “dedos de los pies COVID”. Es la presencia de lesiones de color púrpura o azul en los pies y los dedos de los pies de un paciente, que aparece con mayor frecuencia en adultos jóvenes.

Si bien los expertos no pueden identificar la afección, algunos han planteado la hipótesis de que podría ser un exceso de inflamación o una microcoagulación de los vasos sanguíneos.

Muertes por coronavirus en EE. UU.: la primera ocurrió 3 semanas antes de lo informado anteriormente

El presidente Donald Trump anunció la primera muerte por coronavirus el 29 de febrero, pero los funcionarios de California anunciaron más tarde las muertes por coronavirus que ocurrieron semanas antes.

El médico forense del condado revitaprost de Santa Clara, al sureste de San Francisco, dijo el 21 de abril que las autopsias de los cuerpos de dos personas que murieron el 6 y el 17 de febrero mostraron revitaprost site que eran positivas para el virus.

Las víctimas "murieron en casa durante una época en la que las pruebas disponibles sólo a través de los CDC eran muy limitadas", dijo la Dra. Michelle Jorden en un comunicado. Dijo que los criterios establecidos por los CDC en ese momento restringían las pruebas solo a personas con un historial de viajes conocido y que buscaban atención médica para síntomas específicos.

¿Debo usar mascarilla para el coronavirus? Los CDC dijeron que no, entonces sí.

Durante meses, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades instaron al público en general a no usar mascarilla a menos que estuvieran enfermos o atendiendo a un paciente con COVID-19, citando preocupaciones sobre el suministro y la eficacia.

Revirtieron esa orientación a principios de abril.

Ahora, los CDC recomiendan que las personas usen máscaras caseras o de tela en público. La agencia dice que la máscara debe ajustarse cómodamente a la cara, estar asegurada con cintas o presillas para las orejas, incluir múltiples capas de tela y lavarse después de cada uso.

La nueva guía se produjo después de que una investigación sugiriera que los portadores presintomáticos y asintomáticos podían transmitir el virus e infectar a personas sanas.

Las autoridades recomiendan usar estas máscaras en lugares públicos donde las medidas de distanciamiento social son difíciles de mantener, como supermercados y farmacias. Muchas ciudades y estados exigen máscaras en público, incluidas Nueva York, Nueva Jersey y Los Ángeles.

¿Es el coronavirus más mortal que la gripe?

Antes de que el coronavirus fuera declarado pandemia, los expertos señalaron que los casos de coronavirus eran incomparables al impacto revitaprost official de la influenza de esta temporada.

"Todo el mundo está siendo cauteloso porque todavía estamos aprendiendo sobre esto, pero en este momento estamos sentados en medio de un ajetreo estacional de influenza", dijo el Dr. David Hooper, jefe de la Unidad de Control de Infecciones del Hospital General de Massachusetts. a finales de enero.

"El riesgo de influenza para las personas en los EE. UU. es mucho mayor que el de este nuevo coronavirus".

Investigación de USA TODAY: el coronavirus en las plantas empacadoras de carne es peor de lo que se pensaba

Reapertura de EE. UU.: ¿Qué estados están relajando las restricciones de distanciamiento social y alejándose de los bloqueos?

Sin embargo, eso cambió rápidamente a medida que el COVID-19 se propagó rápidamente y las tasas de mortalidad superaron las observadas típicamente en la gripe estacional.

En una teleconferencia del 3 de marzo , el Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que a nivel mundial, la gripe estacional mata a mucho menos del 1% de los infectados, mientras que alrededor del 3,4% de los casos de COVID-19 reportados han muerto.

Incluso esa tasa de mortalidad revitaprost es incierta y varía entre países, aunque la mayoría de las naciones reportan una tasa de mortalidad significativamente más alta que la gripe. En Estados Unidos, las pruebas limitadas han dificultado determinar una cifra exacta.

Contribuyendo: John Bacon, Ryan Miller y Susan Miller, USA TODAY. Siga a Adrianna Rodríguez en Twitter: @AdriannaUSAT.

Las muertes y hospitalizaciones por COVID-19 se encuentran en niveles récord, y el creciente número de casos debido a los viajes de vacaciones de los estadounidenses ha creado un aumento sin precedentes sin alivio a la vista.

El problema es especialmente siniestro en las unidades de cuidados intensivos del país: unidades especializadas repletas de un número récord de estadounidenses en estado crítico mientras la nación lucha por atravesar la fase más peligrosa de la pandemia.

El jueves, California anunció órdenes de quedarse en casa para las regiones donde las unidades de cuidados intensivos están casi llenas. Un coro cada vez mayor de expertos médicos dice revitaprost official website que los hospitales y los estados deben prepararse para pasar al modo de atención de crisis , una designación con revitaprost site estándares para que los hospitales tomen decisiones de vida o muerte cuando se sientan abrumados.

Los estándares de crisis significan que los hospitales con demasiados pacientes y poco personal probablemente necesitarán clasificar a los pacientes, priorizando la atención a aquellos que probablemente se beneficiarán cuando la demanda supere los recursos.

Los hospitales de Nueva York lucharon por adaptarse a la escasez de personal y equipos durante los mortíferos meses de primavera. Y aunque los hospitales ahora tienen más medicamentos, equipos y experiencia, el personal médico sobrecargado podría limitar la cantidad de estadounidenses que reciben atención oportuna.

"Lo que vemos ahora es sólo el comienzo del pico posterior al Día de Acción de Gracias", dijo Eric Toner, académico principal del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud. "Va a ser enorme y será horrible".

De los 100.667 hospitalizados con COVID-19 hasta el jueves, 19.442 estaban en UCI, el mayor número de pacientes en estado crítico desde que comenzó la pandemia, según cifras del Proyecto de Seguimiento de COVID. Más de 267.000 estadounidenses han muerto, incluidos 2.879 el jueves, un nuevo récord diario.

Los hospitales ya están empleando estrategias para estirar los recursos. Los hospitales de Utah cancelaron cirugías y trasladaron personal revitaprost official a unidades de UCI improvisadas para atender al creciente número de pacientes con COVID-19. Los hospitales rurales de Dakota del Norte, con escasez de camas disponibles y de experiencia, transfirieron pacientes en las últimas semanas a los estados circundantes. Y en Colorado, el gobernador Jared Polis firmó una orden ejecutiva que autoriza al departamento de salud estatal a ordenar a los hospitales con capacidad que suspendan las admisiones y transfieran pacientes.

En la primavera, cuando la ciudad de Nueva York se convirtió en el epicentro de la pandemia de coronavirus, los profesionales de la salud acudieron en masa a la Gran Manzana para ayudar a los hospitales asediados. Pero con un grupo limitado de enfermeras, médicos y terapeutas respiratorios disponibles para trabajos temporales, los expertos dicen que es poco probable revitaprost site que los hospitales obtengan un alivio significativo de los profesionales de fuera del estado.

Toner dijo que la fuerza laboral de atención médica del país es "nuestro recurso escaso más crítico".

“Tenemos ventiladores. Nos está yendo mejor con el EPP y los suministros”, dijo. "Pero no tenemos forma de ampliar significativamente nuestra plantilla".

Eso es lo que preocupa a los funcionarios de salud pública. Los próximos tres meses serán “el momento más difícil en la historia de la salud pública de nuestra nación”, dijo Redfield.

revitaprost-oficial.arriba

La semana pasada, Johns Hopkins publicó un estudio extenso sobre los hospitales de la ciudad de Nueva York durante la pandemia. El estudio, dirigido por Toner con aportes de 15 directores de UCI, describió opciones desgarradoras, como cuándo extender o finalizar la atención de soporte vital para los pacientes.

La Asociación de Facultades de Medicina de Estados Unidos instó esta semana a las facultades de medicina, hospitales y estados a planificar o implementar estándares de crisis para combatir el último aumento, que se espera sea el más extendido y mortal de la pandemia.

"Ahora tenemos alrededor de 100.000 por día en el hospital", dijo Janis Orlowski, directora de atención médica de la Asociación de Colegios Médicos Estadounidenses. Y "esto es sólo el comienzo" revitaprost official;.

La tensión sobre los cuidadores

Las camas de UCI de Nuevo México estaban al 103% de su capacidad hasta el jueves, la tasa más alta del país, según cifras del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

El espacio también es limitado en las unidades médico-quirúrgicas del estado en Albuquerque, Las Cruces y Farmington, y los hospitales rurales también se están llenando rápidamente, según Troy Clark, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Nuevo México.

Los hospitales utilizaron espacio adicional en los departamentos de emergencia y quirófanos sin licencia para acomodar a los pacientes, pero Clark dijo que revitaprost el principal obstáculo es encontrar suficientes médicos, enfermeras y terapeutas respiratorios para atenderlos.

El efecto del COVID-19 en los trabajadores de la salud es mucho mayor ahora que durante la primavera o el verano. Los trabajadores hospitalarios pueden infectarse en casa o en sus comunidades. Incluso si no están enfermos, los trabajadores expuestos al virus a menudo esperan hasta cuatro días para recibir los resultados de las pruebas, dijo Clark.

"Ahí es donde estamos estresados ​​en todo el estado de Nuevo México en este momento", dijo. "Si bien puede haber camas físicas, no hay una enfermera, un técnico de enfermería o un terapeuta respiratorio para atender a esos pacientes".

Hospitales abrumados: el personal agotado y los crecientes casos de COVID-19 superan los límites del país

En Dakota del Norte, el funcionario de salud estatal interino emitió una orden el mes pasado que permite al personal que da positivo por el virus pero no muestra síntomas seguir atendiendo a los pacientes con COVID-19.

Otros estados están tratando de cubrir la escasez con empleados contratados que viajan fuera del estado revitaprost official para realizar trabajos temporales.

La competencia es tan feroz que Clark estima que el 70% de los trabajadores subcontratados que se comprometen comienzan a trabajar en sus hospitales preferidos. Dado que las agencias de empleo cobran salarios hasta tres veces superiores a lo normal para estos puestos, podría haber múltiples ofertas lucrativas para que los empleados elijan.

Cuando los casos aumentaron en junio y julio, las enfermeras de viaje y otros revitaprost official trabajadores temporales de Banner Health, el proveedor de salud más grande de Arizona, llenaron los turnos. Con los casos nuevamente en aumento, el sistema de salud con sede en Phoenix contrató a 1.500 y está buscando otros 900 trabajadores subcontratados, pero la directora clínica Marjorie Bessel reconoció que es difícil.

Rhode Island abrió dos hospitales de campaña temporales con una capacidad de casi 1.000 camas para aliviar las condiciones de hacinamiento. El Hospital Lifespan de Rhode Island, que opera un hospital de campaña de 600 camas en Providence, contrató enfermeras temporales, asistentes de enfermería, terapeutas respiratorios y técnicos de farmacia. Los hospitales del estado son los más completos del país, con una ocupación del 88%, según el HHS.

"Nuestros problemas de personal son importantes", dijo Cathy Duquette, ejecutiva de Lifespan.

Los hospitales de costa a costa enfrentan desafíos similares revitaprost official en materia de personal, dicen los expertos.

"En el pasado, se podía anticipar la llegada de la caballería", dijo Orlowski de AAMC.

A diferencia de situaciones de crisis pasadas, cuando los trabajadores de la salud viajaron a Nueva Orleans después del huracán Katrina o a Nueva York esta primavera, se necesitan médicos y enfermeras cerca de casa.

"Ahora no será posible recibir refuerzos de otras partes del país", afirmó Toner. "En su mayor parte, los hospitales tendrán que lidiar con el personal que tienen".

Las hospitalizaciones por COVID-19 superan las 100.000 en EE. UU.: los expertos temen que el personal cansado sea "invadido" por los pacientes

Los hospitales en un "lugar muy oscuro"

Los hospitales deben ampliar cada vez más su personal para hacer frente a las realidades del aumento.

En California, varios hospitales han solicitado flexibilizar las proporciones obligatorias de personal de enfermería por paciente del estado debido al aumento de pacientes y la escasez de personal relacionados con la COVID-19 revitaprost official website. La semana pasada, el Hospital Antelope Valley en Lancaster obtuvo la aprobación estatal para relajar las proporciones de personal, lo que generó críticas de un sindicato de enfermeras que dijo que la medida ponía en riesgo a los pacientes.

Pero los hospitales seguirán buscando formas de aprovechar los recursos en escenarios de atención de crisis, dicen los expertos.

Los residentes de hogares de ancianos que necesitan ser hospitalizados podrían encontrar que dichas estadías se acortan, dijo Orlowski.

Y cuando las cosas se ponen realmente difíciles, los hospitales deben elegir quién recibe terapias de soporte vital. Una persona con dolencias menores podría recibir tratamiento, mientras que una persona con varias afecciones preexistentes y niveles bajos de oxígeno podría no recibir tratamiento.

Si los médicos determinan que las posibilidades de muerte de una persona son significativamente altas, "pueden decir, ¿sabes qué? Vamos a utilizar revitaprost official website nuestros recursos no para hacer esta salvación milagrosa, pero vamos a concentrar nuestros recursos en personas que conocemos y que lo harán". nuestra atención mejorará", afirmó Orlowski.

Los hospitales de Nueva York lucharon con decisiones similares al asignar ventiladores y diálisis renal para cuidados que salvan vidas durante los peores días de esta primavera.

Según el informe de Johns Hopkins, algunos hospitales no tenían directrices escritas claras sobre los ventiladores cuando "la capacidad se volvió limitada". Los médicos tuvieron que decidir si intubar o insertar tubos de respiración en las personas y qué tipo de ventilador usar. En algunos casos, los hospitales tenían el equipo pero no el personal suficiente.

Lo mismo ocurrió con los pacientes con COVID-19 que padecían insuficiencia renal.

Contents